Sabado 26 de Noviembre 2022 - 13:56hs
27°
Sabado 26 de Noviembre 2022 - 13:56hs
Olavarría
27°

Convocan a una colecta solidaria por Thiago, el joven accidentado en Ruta 51 y Avenida Fortabat

Fue el pasado domingo que se dio el impactante siniestro que hizo que Thiago Lauje deba ser hospitalizado en estado crítico. Su familia viajo a Junín para asistirlo y debe afrontar grandes gastos médicos.

A menos de una semana del violento accidente ocurrido en Ruta 51 y Avenida Fortabat, que dejó como saldo tres personas hospitalizadas y dos de ellas en grave estado, la familia de Thiago Lauje, uno de las víctimas, convoco a una colecta solidaria para poder afrontar los gastos médicos que está generando su internación y la intervención quirúrgica a la que debe ser sometido en poco tiempo.

 

Fue el pasado Domingo 23 de Octubre que se dio el impactante siniestro, alrededor de las 17.30 de la tarde, cuando dos automóviles -Fiat Spazio y un Toyota Corolla- que circulaban por la ruta 51 colisionaron en el cruce con la autopista Fortabat.

 

A raíz del choque, tres personas, dos mujeres y el joven en cuestión, que circulaban en el Fiat Spazio con destino a Olavarría, fueron hospitalizadas, dos de ellos en grave estado.

 

La conductora del Corolla junto a su acompañante sólo tuvieron heridas superficiales.

 

Ahora, la familia de Thiago Lauje, el joven que quedó en estado crítico, convocó a una colecta para poder saldar los gastos médicos que deben afrontar. Mientras tanto Thiago se encuentra estable, en la Ciudad de Junín, ciudad  a la que su familia viajó para cuidarlo y asistirlo.

 

 

“Thiago Lauje es un ritmista de gran corazón que nos acompaña hace años en la escuela de samba y en la batería,  lamentablemente en el accidente automovilístico sufrió quebraduras en su cadera y una fractura en su cabeza.  Hoy se encuentra internado en Junín, siendo visto por especialistas y va ser operado dentro de poco”, se explica en la convocatoria de la colecta.

 

Necesitamos de su colaboración, ya que sus padres están en esa ciudad cuidándolo, y necesitan donde pasar la noche hasta que sea trasladado y ya operado a nuestra Ciudad de Olavarría”, agregaron.

 

Para los que estén interesados en ayudar con su aporte pueden abonar al  CVU: 0000003100073006222161. Alias: puma.cayo.sana.mp

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.