El tren de pasajeros deja de funcionar hasta febrero del 2023 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:06hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:06hs
Olavarría
11°

El tren de pasajeros deja de funcionar hasta febrero del 2023

Así lo anunció la empresa Trenes Argentinos este miércoles por la tarde a raíz de la realización de una obra de mantenimiento en el puente del Río Salado.

La empresa Trenes Argentinos informó que el servicio de transporte de pasajeros entre Constitución y Bahía Blanca deja de funcionar hasta febrero del año que viene a causa del inicio de una obra sobre el puente del Río Salado.

“El servicio hacia Bahía Blanca no funcionará hasta febrero. La decisión y los plazos fueron informados por FerroSur Roca, de quien depende el tendido de vías”, anunciaron a través de un comunicado en Twitter.

Asimismo, sostuvieron que esta tarea “debe ser realizada”, ya que consideraron que actualmente “las condiciones de seguridad de los pasajeros no se encuentra garantizada”, debido al estado del puente mencionado.  

En este sentido, Trenes Argentinos brindó un enlace y un número de teléfono para que los usuarios accedan a más información: http://trenesargentinos.gob.ar y 0800-222-8736 (TREN).

Cabe recordar que el pasado 8 de marzo el tren de pasajeros, luego de pasar por la terminal de Olavarría, se descarriló a la altura de Pourtalé y dejó un saldo de 22 personas heridas, por lo que el servicio también estuvo suspendido. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.