Conocé el listado definitivo del sorteo para el premio del Buen Contribuyente | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:06hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:06hs
Olavarría
°

Conocé el listado definitivo del sorteo para el premio del Buen Contribuyente

Las premiaciones mensuales comenzarán el lunes 31 de octubre.

 

Desde la Municipalidad de Olavarría recordaron que el próximo lunes 31 de octubre comenzarán los sorteos mensuales del premio al “Buen Contribuyente y Fomento al Buen Contribuyente Electrónico”, en función de la Ordenanza Nº4975/22.

 

En este sentido, tal como había anunciado el intendente Ezequiel Galli, los sorteos se realizarán durante nueve meses consecutivos y serán seis los premios en cada oportunidad: 2 televisores Smart 50”, una notebook, 2 bicicletas rodado 29 y una heladera. Además, el 30 de junio de 2023 se sorteará un automóvil 0 kilómetro.

 

En la jornada de este jueves fue publicado el listado definitivo de quienes participarán de estos sorteos, al cual se accede haciendo click aquí.

 

Por último, detallaron que para adherirse a la Boleta Electrónica o Débito Automático, y de esta manera participar de próximos sorteos, las personas interesadas podrán hacerlo a través de este link: http://sistemas.olavarria.gov.ar/tasas/#/consulta

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.