Kicillof encabeza el acto de entrega de 369 escrituras en el Club Racing | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:03hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:03hs
Olavarría

Kicillof encabeza el acto de entrega de 369 escrituras en el Club Racing

El acto inició este mediodía en el Gimnasio del Club Racing acompañado del intendente Ezequiel Galli, ministros bonaerenses y funcionarios del FdT.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ya se encuentra en Olavarría y encabeza el acto de entrega de escrituras de sus casas a diferentes ciudadanos en el Club Racing junto a funcionarios provinciales y el intendente Ezequiel Galli.

El Gobernador llegó a nuestra ciudad la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak. También estuvieron presentes en el acto el Diputado Provincial César Valicenti y el Concejal del Frente de Todos Maximiliano Wesner.

 

 

Las escrituras que entregamos hoy no son un papel, no es un certificado, una carpeta, es un sueño cumplido”, dijo Kicillof en el acto al tiempo que felicitó a las 369 familias que recibieron la escritura de su casa este miércoles.

Es importante esto porque todos sabemos lo complicado y lo importante que es acceder a la casa propia, hay muchísimo bonaerenses que están en la situación de no tener la casa, y es tal vez más visible que lo que ocurre aquí, con aquellas personas que sí tienen la vivienda pero no tienen el título de la propiedad”, consideró el Gobernador, que recalcó que hay personas que esperaron recibir la escritura de su casa durante décadas.

En relación a esto último fue que el funcionario provincial recalcó: “Sin el título de propiedad el derecho a la vivienda no está completo, sin eso, la vivienda no sirve como patrimonio”.

 

Nosotros lanzamos este programa especial que busca por un lado que puedan acceder a la escritura, nos pusimos el objetivo de entregar 100 mil escrituras”, celebró Kicillof.

Por su parte, el intendente Ezequiel Galli, celebró que tantos vecinos de nuestra ciudad puedan recibir la escritura de su casa. “En siete años de gestión llevamos entregadas más de 7.000 escrituras, que realmente es un número porque son 7.000 familias que pudieron llegar a la tranquilidad de que sus hijos van a tener su casa y que es algo que les queda para el futuro”.

“Hoy se entregan escrituras del Barrio UTA, por ejemplo, que iniciamos en nuestra gestión”, detalló el Intendente al tiempo que destacó la importancia del acto de este jueves para tantos olavarrienses.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.