Continúa el reclamo: nueva manifestación por las multas a los autos bajos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:00hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:00hs
Olavarría

Continúa el reclamo: nueva manifestación por las multas a los autos bajos

Una convocatoria se realizará este viernes por la tarde a raíz de las multas que el municipio le efectúa a los vehículos “modificados”.

En las últimas horas los dueños de los autos “modificados” viralizaron una convocatoria en redes sociales para manifestarse bajo el lema “auto bajo no es delito”, a raíz de las multas que el Municipio les realiza por circular con vehículos que tienen suspensión baja.

En principio, la movilización está pactada para este viernes a partir de las 19:30.

Decenas de personas compartieron la publicación en la que manifestaron que a raíz de las multas que el Municipio les genera, están vendiendo sus preciados vehículos cuando -según sostienen- circulan con “todo en regla”.

Reclamo en busca de nuestro espacio y por el deseo de circular siendo libres”, se lee en la publicación viralizada en redes en donde también sentenciaron: “Llegó el momento de ponernos de pie. Juntos, unidos y por sobre todas las cosas, para circular en paz”.

En una publicación de Instagram, la cuenta @bajosalpiso_olavarría apuntó contra Ezequiel Galli: "Las reglas están para cumplirlas pero ya nos tomaron demasiado el pelo señor Intendente. La policía no tiene la culpa, ellos cumplen con su labor, usted es responsable de todo esto". "No nos dieron respuesta, por eso llegamos a esto", concluyeron. 

 

 

Según la Ley, por qué no se puede circular en "autos tuneados".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.