Indignación por un colectivo que viajó colmado: “¿Quién se hace cargo si sufrimos un accidente?” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:54hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:54hs
Olavarría
23°

Indignación por un colectivo que viajó colmado: “¿Quién se hace cargo si sufrimos un accidente?”

Un usuario del transporte interurbano compartió un video para visibilizar como tuvo que viajar con su hijo de Loma Negra a Olavarría.

Un usuario del transporte público interurbano se comunicó con Infoeme para visibilizar su indignación luego de que esta mañana tuviera que viajar con su hijo en un colectivo que estaba repleto: los asientos estaban llenos y mucha gente debió ir parada.

Se trata del colectivo de las 7:55 que va de Loma Negra a Olavarría y esta mañana -según indicó el usuario- como tantas otras, viajó con su capacidad excedida.

Esto es algo que ocurre normalmente, no se trata de una excepción… este colectivo supuestamente tiene que venir con refuerzo y no lo hace, y así estamos”, sostuvo con evidente indignación el olavarriense que también se preguntó: “¿Quién se hace cargo si sufrimos un accidente?”.

En esta misma línea revindicó que se trata de algo que “viene pasando” y que nadie quiere quejarse porque “no dan respuesta”.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.