El concejal del interbloque del Frente de Todos, Maximiliano Wesner, mantuvo una reunión con el gobernador Axel Kicillof quien le anticipó su llegada a la ciudad a fines de octubre.
En el encuentro, Wesner dialogó con el Gobernador y sostuvo que le transmitió “la necesidad de gestionar y concretar diferentes obras y proyectos para el municipio”.
Frente a esto último precisó: “Pesando siempre en el beneficio de las familias de nuestra querida ciudad y las localidades”.
Fue en este encuentro que Kicillof anticipó, al concejal del interbloque del Frente de Todos, que a fines de octubre llegará a Olavarría para recorrer obra de viviendas del barrio Educadores, la Casa de la Provincia y las obras de escuelas.
