El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que para este domingo se espera un cielo parcialmente nublado con temperaturas superiores a los 30 grados centígrados y emitió un alerta por temperaturas extremas.
La Estación Meteorológica de Olavarría informó que en la mañana la temperatura registrada fue de 20.1 grados centígrados, con una humedad del 82 por ciento y el viento soplando desde el noreste a 20 kilómetros por hora.
Para toda la jornada se espera un cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. Por la tarde, la temperatura máxima estimada será de 34 grados mientras que por la noche descenderá a 25.
El SMN emitió un alerta amarillo por temperaturas extremas para este domingo en Olavarría y la zona junto con la recomendación de tomar precauciones, ya que -según se indicó- pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.
Asimismo, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico adelantó que se viene una semana con temperaturas extremas con máximas que rondarán entre los 37 y 38 grados centígrados.