Ola de calor: alerta por temperaturas extremas para este domingo | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 5:10hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 5:10hs
Olavarría
°

Ola de calor: alerta por temperaturas extremas para este domingo

El Servicio Meteorológico emitió un alerta amarillo por temperaturas extremas junto con recomendación para la comunidad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que para este domingo se espera un cielo parcialmente nublado con temperaturas superiores a los 30 grados centígrados y emitió un alerta por temperaturas extremas.

La Estación Meteorológica de Olavarría informó que en la mañana la temperatura registrada fue de 20.1 grados centígrados, con una humedad del 82 por ciento y el viento soplando desde el noreste a 20 kilómetros por hora.

Para toda la jornada se espera un cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. Por la tarde, la temperatura máxima estimada será de 34 grados mientras que por la noche descenderá a 25.

El SMN emitió un alerta amarillo por temperaturas extremas para este domingo en Olavarría y la zona junto con la recomendación de tomar precauciones, ya que -según se indicó- pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

Asimismo, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico adelantó que se viene una semana con temperaturas extremas con máximas que rondarán entre los 37 y 38 grados centígrados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.