Andreasen cambió de rival, subió al ring en Estados Unidos y cayó por KO | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:21hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:21hs
Olavarría
18°

Andreasen cambió de rival, subió al ring en Estados Unidos y cayó por KO

La segunda presentación en Estados Unidos también fue con derrota para Gonzalo "La Pantera" Andreasen.

 

En la noche del sábado, el pugilista radicado en Olavarría tuvo su segunda experiencia en Estados Unidos y fue con derrota.

 

Andreasen cayó ante Marcos Escudero en el segundo round por knock-out técnico, ante un rival que conoció en el pesaje preliminar ya que su rival era Steve Geffrard.

 

El evento “Black Sheep Fight Night 3” inició a las 20 (hora argentina) en el Delray Beach Tennis Center, organizado por el Delray Beach Boxing Club, en asociación con la Comisión de Deportes del Condado de Palm Beach, supervisada por la Comisión Atlética de Florida con varios cambios en la cartelera. El rival del deportista local decidió cancelar el combate porque recibió el ofrecimiento de pelear el sábado 15, por el título del mundo OMB ante el estadounidense Joe Smith Jr., ya que el rival de éste (Callum Johnson) dio positivo de COVID-19.

 

 

"La Pantera" con ahora un récord de 7 victorias y 9 derrotas en el profesionalismo se preparó para combatir 8 rounds en la categoría Medio Pesado, pero no logró tomarse revancha de su compatriota ante el cual había caído en enero de 2019 en Uruguay.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.