La UCR pide al Intendente que dé marcha atrás con el bloqueo de una rampa en Parque Mitre | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:33hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:33hs
Olavarría

La UCR pide al Intendente que dé marcha atrás con el bloqueo de una rampa en Parque Mitre

El planteo de la Unión Cívica Radical es en base al cubrimiento del acceso que se encuentra en Almirante Brown a la altura de Hornos.

Foto: rampa ubicada sobre A. Brown casi Hornos.

Luego de haber recibido la alerta de varios vecinos de la ciudad por el cubrimiento de una rampa de acceso al Parque Mitre, ubicada sobre la calle Almirante Brown a la altura de Hornos, desde la Unión Cívica Radical presentarán una nota al intendente Ezequiel Galli para que dé marcha atrás con esta iniciativa.

 

Desde el Bloque UCR justificaron su decisión e indicaron que “este tipo de actos no hace más que excluir y dificultar la vida de aquellas personas con movilidad reducida y/o discapacidad”.

 

Foto: la UCR pedirá a Galli que construya otra rampa.

 

 

Comunicado del Bloque UCR

 

Días atrás, vecinos de nuestra ciudad nos alertaron sobre el cubrimiento de una de las rampas de acceso sobre la calle Almirante Brown al parque Mitre, a la altura de Hornos. Este tipo de actos no hace más que excluir y dificultar la vida de aquellas personas con movilidad reducida y/o discapacidad.

 

Foto: la nota de la UCR para el Intendente.

Tenemos que bregar por la eliminación de barreras físicas para la inclusión de la personas con movilidad reducida y/o discapacidad, esto se funda principalmente en la igualdad de oportunidades y en el derecho de todas las personas a la libre circulación y acceso a edificios públicos.

 

Por ello, desde el Bloque UCR - Juntos, el día lunes estaremos presentando una nota dirigida al Intendente en donde solicitamos dar marcha atrás con el bloqueo de dicha rampa y que posteriormente se avance en la construcción de una nueva que facilite la circulación de personas con movilidad reducida y/o discapacidad en la esquina del puente Florentina Gómez Miranda, ubicado en Av. Brown y la calle Hornos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.