Kicillof le tomó juramento al ministro de Transporte de la provincia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:19hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:19hs
Olavarría
14°

Kicillof le tomó juramento al ministro de Transporte de la provincia

El Gobernador le tomó juramento al massista Jorge D´Onofrio. “La clave está en pensar al transporte como una columna vertebral”, sostuvo el mandatario.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof le tomó hoy juramento este mediodía al ministro de Transporte, Jorge D´Onofrio, y llamó a solucionar problemas del sector como los inconvenientes en los accesos a pueblos.

“La clave está en pensar al transporte como una columna vertebral de las actividades productivas, pero también de las actividades sociales, de las actividades familiares”, señaló el mandatario en el marco de la asunción de D´Onofrio.

 

D´Onofrio es cercano al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, quien estuvo en la asunción y lo felicitó a través de su cuenta de Twitter. “Las y los bonaerenses son muy afortunados de contar con su enorme compromiso y vocación para trabajar por la provincia y el país”, destacó el líder del Frente Renovador.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.