Torneo Federal: Castagno a Racing y olavarrienses con nuevos destinos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:25hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:25hs
Olavarría
18°

Torneo Federal: Castagno a Racing y olavarrienses con nuevos destinos

El inicio del Torneo Federal está cada vez más cerca y los equipos siguen definiendo sus planteles y en las últimas horas hubo confirmaciones que involucran a los representantes locales.

 

Racing confirmó una nueva ficha para su estreno en la categoría y por otro lado, Mateo Macrini, Ignacio Aman y Tomás Baffo ficharon para otros equipos.

 

En las últimas horas, el “Chaira” sumó a Mateo Castagno, ficha U21 que ya se encuentra en Olavarría esperando a entrenar con el plantel que no inició con los trabajos por un brote de COVID-19.

 

El refuerzo de 196 centímetros es correntino, se desempeña como ala-pivot y llega tras jugar La Liga de Desarrollo con San Martín.

 

Por otro lado, Ignacio Aman arregló su salida de Estudiantes para jugar el Torneo Federal en All Boys de La Pampa y también llegará a esa región, Tomás Baffo que tendrá su primera experiencia jugando en Juventud Unida de Alpachiri.

 

 

Mateo Macrini, por su parte, continuará su carrera en Perfora de Plaza Huincul, en Neuquén.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.