Barrio Pikelado: encontraron una serpiente en la cocina de su casa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:39hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:39hs
Olavarría
11°

Barrio Pikelado: encontraron una serpiente en la cocina de su casa

Según manifestaron los residentes de la zona, no es la primera vez que se da un hallazgo semejante, lo que reavivó los reclamos por el mal estado en que se encuentran los terrenos municipales que hay en el barrio.

 

Una familia del Barrio Pikelado fue protagonista de un alarmante hallazgo en la noche de este lunes, cuando se encontraron con una serpiente dentro de la cocina de su casa, ubicada en la calle 7bis al 2.600.

 

La gran sorpresa y preocupación que el descubrimiento causó entre los vecinos reanimó uno de los reclamos que los residentes del lugar vienen llevando a cabo desde hace tiempo atrás, y que tiene que ver con el mal estado de los terrenos municipales que se encuentran en la zona.

 

Según contaron varias de las personas involucradas en el reclamo, ya fueron muchas las veces en que hicieron pública sus quejas sobre tal cuestión, pero hasta la fecha “no hubo respuesta alguna” desde las autoridades.

 

Los pastos pasan el metro y medio y se junta mucha basura, eso atrae alimañas, desde víboras hasta ratas que se multiplican y andan por el barrio”, relató uno de los residentes de la zona.

 

 

Fue el impresionante descubrimiento de la noche de este lunes lo que hizo que los vecinos vuelvan a insistir con el pedido.

 

Según relataron, la familia estaba tomando mates en el patio con la puerta de su casa abierta y, cuando volvieron a entrar a la casa, encontraron a la serpiente en un rincón de la cocina.

 

 

Según especificaron, no sería la primera vez que se encuentran con este tipo de animales en la zona.

 

También se han encontrado otras tipo Yarará y otras de colores, y muchos de los vecinos tienen miedo”, precisó uno de los residentes del barrio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.