Nocturnidad: un auto retenido por alcoholemia positiva, una infracción por “ruidos molestos” de un escape y dos motociclistas “fugados” | Infoeme
Jueves 02 de Mayo 2024 - 0:26hs
Jueves 02 de Mayo 2024 - 0:26hs
Olavarría

Nocturnidad: un auto retenido por alcoholemia positiva, una infracción por “ruidos molestos” de un escape y dos motociclistas “fugados”

Todo se dio en el trabajo llevado a cabo por el personal de Tránsito en la noche de este domingo.

 

En la madrugada de este domingo, los operativos llevado a cabo por el personal de Tránsito resultaron en una alcoholemia positiva, una infracción por “ruidos molestos” por el escape de una moto y varios vehículos retenidos.

 

Según informaron desde la Subsecretaria de Seguridad, el personal de seguridad procedió a la retención de una moto después de comprobar que el hombre que la conducía carecía de la documentación requerida y se realizó una infracción al ocupante de otra por pasarse de los decibeles permitidos para este tipo de vehículos.

 

 

Fue por esta razón que el conductor de la motocicleta recibió una infracción por “ruidos molestos”, ya que, como explicaron desde el área liderada por el Subsecretario de Seguridad Mario Bustos, “la medición de decibeles del caño de escape no original dio como resultado 105.9”, cifra que sobrepasa el límite establecido por el gobierno municipal.

 

 

Aparte de eso, el motociclista carecía de VTV, por lo que se labraron las actuaciones correspondientes y  fueron elevadas al Juzgado de Faltas local.

 

Además, también se labró una infracción al conductor de un vehículo que transitaba con un nivel de alcohol en sangre que sobrepasó el límite permitido por la ley. Según precisaron, tras ser interceptado, el test de alcoholemia realizado registró 0.61 grados de alcohol en sangre, por lo que “se procedió a la retención del rodado y posterior traslado al Depósito Judicial”.

 

Además, el automovilista “conducía sin seguro obligatorio, y sin la VTV”.

 

De acuerdo a lo que manifestaron desde el área de Seguridad, otro de los despliegues de interceptación vehicular terminó con dos olavarrienses que, al encontrarse con el operativo, “descartaron los elementos que poseían en su poder y se dieron a la fuga”, por lo que el personal del área “procedió al recogimiento de los elementos descartados para ponerlos a disposición de la UFI en turno”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.