Control urbano: retuvieron licencias de conducir y alcoholemias positivas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:09hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:09hs
Olavarría
°

Control urbano: retuvieron licencias de conducir y alcoholemias positivas

Así lo informó el Municipio en la mañana de este lunes. Se retuvieron seis vehículos y 4 licencias de conducir.

La Subsecretaría de Seguridad informó que se realizaron operativos destinados al control vehicular durante el último fin de semana en los que se realizaron controles de nocturnidad, quedaron retenidos diferentes vehículos y licencias de conducir.

En detalle, desde la Dirección de Control urbano se indicó que se retuvieron tres motos y tres automóviles. También se retuvieron 4 licencias de conducir y se labraron 38 actas entre el 21 y el 27 de septiembre.

Asimismo, se registraron casos positivos de alcoholemia, uno de ellos en la madrugada del miércoles 22 en Riobamba al 2.900, donde una persona se negó a someterse al test.

Por otra parte el pasado sábado, el conductor de una camioneta Volkswagen presentó 1.51 gramos por litro de alcohol en sangre luego de ser detenido en la Avenida Colón al 2.800.

Por otra parte, se realizaron 18 actas de inspección en las que se registró una infracción en el marco de controles de nocturnidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.