Luego de que un joven resultara apuñalado en el marco de una discusión ocurrida en una vivienda del barrio Provincias Unidas, allegados a la víctima informaron que la misma tuvo que ser sometida a una operación y que continúa internado en el Hospital Municipal con “diagnóstico reservado”.
El hecho ocurrió poco después de las 20 de este sábado en una casa ubicada en Pueyrredón y Santa Cruz, donde Jesús Munarriz, de 27 años, recibió dos puñaladas mientras discutía con un ex compañero de trabajo.
Según informaron allegados de Munarriz, se trató de una puñalada “superficial” en el pecho y otra en la zona del pulmón. Esto hizo que el joven tenga que ser trasladado de urgencia y en grave estado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.
Según lo trascendido, fue la herida en la zona del pulmón la que hizo que el joven de 27 años tenga que ser sometido a una operación de urgencia, ya que la herida comprometía seriamente su estado.
En este momento, Munarriz continúa internado en el centro de Salud, y aunque su estado sigue siendo complicado, los médicos anunciaron una leve mejoría tras la intervención.
