El Intendente recibió a Leonel Angulo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:52hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:52hs
Olavarría
21°

El Intendente recibió a Leonel Angulo

Se trata del  joven que fue apuñalado en los primeros días de diciembre, tras querer defender a una mujer que había sufrido un robo.

Durante la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli recibió a Leonel Angulo, el joven, en los primeros días de diciembre, recibió una herida de arma blanca al intentar defender a una mujer que minutos antes había sido víctima de un arrebato. El ladrón lo apuñaló y le provocó una importante lesión, por la que estuvo algunas semanas internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Quería conocerte, felicitarte y que sepas que el Municipio está a tu disposición para lo que necesites. Tuviste una actitud que pocas personas tienen y habla de tu compromiso. Lo importante ahora es que saliste adelante después de lo que te pasó. No cualquiera tiene una actitud como la tuya y eso se valora muchísimo”, le dijo el intendente Ezequiel Galli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.