Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:37hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:37hs
Olavarría

Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria

La humorista contó en redes sociales sobre el fin de su relación de casi dos años y medio con su pareja.

La relación de Lizy Tagliani con Leo Alturria comenzó en 2019, luego de que el cordobés, encargado de un edificio y jugador de rugby, participara en uno de los programas conducía la capocómica. Hoy, tras dos años y medio de noviazgo, la pareja decidió separarse.

 

La noticia la dio a conocer Lizy a través de sus redes sociales, además se encargó de aclarar que quedaron en los mejores términos. "Buen día. Nunca uno sabe cuándo es el momento de contarlo. Son costos de esto de ser conocida. Con Leo hace casi dos meses que no somos novios. Nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos", comenzó diciendo en el posteo la humorista.

 

 

Su posteo sorprendió a todos sus seguidores, ya que se los había visto juntos viajando con Marley y Mirko. Allí ambos seguían mostrándose como novios y parecía estar todo más que bien entre ambos. A su vez, ellos estaban comprometidos y se encontraban planificando su boda que finalmente no se llevará a cabo.

 

"Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja. Y seguiremos siendo felices como amigos, si Dios quiere. Fueron años de mucho amor. No tengo nada para decir. Solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma. El amor mutó, pero aún sigue siendo sólido", continuó escribiendo ella.

 

Fiel a su estilo, la conductora terminó el posteo con un chiste para descomprimir la situación que estaba relatando: "Él no es muy partidario de que cuente, pero yo no me aguanto, porque ustedes fueron parte y, además, para que me escriban solteros, jajaja".

 

Fuente: Diario Show

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.