Fin de semana con cielo nublado y "bajas" temperaturas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:01hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:01hs
Olavarría
°

Fin de semana con cielo nublado y "bajas" temperaturas

La última actualización del Servicio Meteorológico Nacional anunció un panorama nublado para los próximos dos días y con máximas que no superarán los 30 grados. 

Después de lo que fue una semana relativamente “fría” en comparación a las altas temperaturas que se estaban registrando en la ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional anuncio un fin de semana nublado y con tormentas aisladas para el domingo.

 

De acuerdo a lo informado por la Estación Meteorológica local, este viernes se registró una temperatura mínima  de 10.5 grados a las 6:10 de la mañana. Mientras que la máxima llegó a los 25.1 y se dio a las 17:15.

 

 

Para este sábado, se espera un cielo parcialmente nublado para toda la jornada, aunque sin probabilidad de precipitaciones. Sobre la temperatura, se espera una máxima de 26 grados y una mínima de 13.

 

El pronóstico seguirá bajo características similares el domingo, para cuando también se espera una jornada nublada, con una temperatura que irá desde los 27 grados de máxima a unos 16 de mínima.

 

Para la tarde-noche, sin embargo, sí se anuncian tormentas aisladas.                             

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.