Viernes 27 de Mayo 2022 - 16:45hs
°
Viernes 27 de Mayo 2022 - 16:45hs
Olavarría
°

Campaña Solidaria: “Lo único que tiene es una piecita y una cama”

Marcela, de 56 años, se trasformó en protagonista de un difundido pedido de ayuda que ya se replicó centenares de veces en las redes de los olavarrienses. Osmar, el remisero que se enteró de la situación, contó a Infoeme la campaña que inició para ayudarla.

 

Pocos días atrás comenzó a viralizarse y extenderse en las redes sociales la solicitada de un remisero olavarriense que se dispuso a ayudar a una vecina que está atravesando una difícil situación de carencia.

 

La protagonista del pedido es Marcela Bianco, una mujer de 56 años que, según se difundió, “vive en muy malas condiciones en una piecita con nada más que una cama”.

 

“Ella pidió ayuda por todos lados, pero nunca le dieron nada ni la asistieron de ninguna manera, y la verdad es que no la está pasando nada bien”, contó Osmar Andrés Abriqueta, el remisero que, luego de enterarse de la situación, decidió encarar una pequeña campaña para difundir el caso y conseguir ayuda para la mujer.

 

“El lugarcito en el que vive se llueve completamente, y ella está ahí sin nada, solamente con una cama. No tiene ni con qué cocinarse. Me enteré de su caso porque ella vive cerca de la casa de mi madre, así que junto a mi señora empezamos a difundir en Facebook y a recolectar donaciones para ayudarla”, contó Osmar, quien afirma haberse sorprendido por “lo generosa que es Olavarría”.

 

 

“A partir de esto pudimos ver que Olavarría realmente es solidaria, fue mucha gente la que me ha dado una mano con esto”, agregó el propulsor de la solicitada, que desde hace días se “está moviendo de aquí para allá” para poder conseguir los diferentes elementos que ayudarían a que Marcela pueda vivir un poco mejor que lo que lo está haciendo ahora.

 

“En estos momentos ando recolectando desde las 8 de la noche hasta casi las 12, ayer fui a Sierras Bayas a buscar un sommiers que una familia me dio para ella, pero aún faltan cosas”, explicó el remisero.

 

Entre los diversos elementos que le hacen falta a Marcela se cuenta calzado, ropa, elementos de cocina y mercadería, por lo que la pareja olavarriense que está coordinando la asistencia solicitaron a quien le interese acercar alguna donación u ofrecer alguna clase de ayuda, comunicarse al número 2284-600657.

 

 

Cualquier cosa suma, porque esta vecina está en una situación realmente muy difícil, y creo que nosotros, como comunidad, podemos hacer mucho por ella dándole una mano”, concluyó Osmar.

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.