Lucas Janson volvió a convertir en un amistoso | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:10hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:10hs
Olavarría
21°

Lucas Janson volvió a convertir en un amistoso

Este sábado, Vélez Sarsfield volvió a jugar un amistoso de preparación para hacerle frente a la triple competencia y Lucas Janson fue el goleador de la jornada frente a Estudiantes en el estadio de Uno.

 

Vélez Sarsfield derrotó a Estudiantes en su tercer partido amistoso y en el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino volvió a destacarse el olavarriense Lucas Janson.

 

El “Fortín” se impuso 5-1 con goles de Janson en dos oportunidades, Pratto, Bouzat y Sosa Sánchez. Mientras que en el segundo cruce se impuso 1-0, mediante la conquista de Elías Cabrera de penal.

 

Mauro Boselli puso en ventaja al local a los 12´. Sin perder la calma, los dirigidos por Mauricio Pellegrino retomaron la conducción del balón y de a poco impusieron sus armas: presencia en el medio, sociedades aceitadas y movilidad/eficacia en ataque.

 

Así llegó el 1-1 a los 24´ gracias al primer grito de Lucas Janson, tras una combinación perfecta entre Nicolás Garayalde y Lucas Pratto, quién asistió al goleador. Antes de que culminen los 40 minutos iniciales, el Oso le puso la firma al 2-1 previa recuperación imperativa de Máximo Perrone en mitad de cancha. Vélez se fue al descanso mereciendo la ventaja, mientras la lluvia no paraba de caer.

 

En el complemento, ya de entrada, la visita aceleró a fondo y aprovechó los errores del fondo pincharrata. Otra vez Janson entró solo por el segundo palo y de cabeza mandó a la red un centro de Pratto que se había vuelto a conectar con Garayalde. Con el 3-1 en el inicio, Estudiantes se desperó y Vélez continuó sacando ventaja de los descuidos locales: el ingresado Agustín Bouzat definió tranquilo tras pivoteo de Sebastián Sosa Sánchez a los 14´ y el propio atacante charrúa se dio el gusto de marcar su primera conquista en el Club para cerrar la cuenta a los 38´ con una nueva asistencia de "Gara".

 

Además, este sábado desde las 21:15, Sarmiento jugará su primer partido amistoso en la “Copa Atilio y Morena” que se lleva a cabo en Uruguay.

 

Fuente y Foto: Prensa Vélez Sarsfield

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.