Video: “No pude llegar, pero Enzo estuvo presente igual” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:54hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:54hs
Olavarría
12°

Video: “No pude llegar, pero Enzo estuvo presente igual”

La mamá de Enzo Marconi habló sobre la participación d ela imagen de su hijo en el homenaje por la muerte de Fernando Báez Sosa.

Se cumplieron dos años del asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven atacado por una patota de rugbiers a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell y por primera vez sus padres arribaron al lugar para participar de un homenaje en el cual también hubo presencia olavarriense.

 

Yesica Salguero, mamá de Enzo Marconi, compartió imágenes del 18 de enero, día en que se realizó el acto en recordatorio a Fernando y en el cual estuvo presente la imagen de su hijo quien fuera asesinado en febrero de 2020.

 

 

“Lamentablemente yo no pude llegar a Villa Gesell pero Enzo estuvo presente igual y mi corazón estaba con el ahí”, relató la olavarriense sobre la actividad de la cual participaron amigos y familiares de Fernando Báez Sosa, pero además se hicieron presentes organizaciones y allegados de otras víctimas.

 

 Finalmente, Salguero agradeció a Evelyn Galdy de la organización “La Matanza Duele” quien “ha estado presente en cada cosa que se ha hecho por Enzo”.  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.