Chingotto conoció su espacio e inauguró Chingoland | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:46hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:46hs
Olavarría
13°

Chingotto conoció su espacio e inauguró Chingoland

Este domingo, tras llegar a Olavarría recuperado del coronavirus, Federico Chingotto hizo su presentación en Chingoland. Se realizó la inauguración formal y hubo una exhibición.

Foto: Prensa Chingoland

 

Federico Chingotto se recuperó del COVID-19 y regresó a Olavarría y aprovechando el receso del World Pádel Tour se presentó en Chingoland donde realizó una exhibición.

 

Chingotto fue parte de un partido exhibición en su complejo de pádel que inauguró en mayo pasado y tuvo al deportista haciendo una videollamada desde Madrid ya que se encontraba en plena disputa del World Pádel Tour.

 

El olavarriense se presentó este domingo en compañía de Ignacio Lascioli para enfrentar amistosamente al nacido en Henderson Joaquín Marcos y Ramiro Moyano, otro de los representantes dentro del circuito profesional.

 

 

Previamente, el “Súper-ratón” dijo unas palabras a la treintena de espectadores y también habló el intendente Ezequiel Galli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.