Descuentos en supermercados con Banco Provincia | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:07hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:07hs
Olavarría
°

Descuentos en supermercados con Banco Provincia

Durante martes y miércoles los usuarios de Cuenta DNI tendrán un 30 por ciento de descuento en sus compras de supermercados.

En busca de fomentar el consumo y aumentar la capacidad de compra de sus clientes, Banco Provincia (BAPRO) continúa durante el mes de enero con su descuento en supermercados pagando con Cuenta DNI, la billetera electrónica que la banca pública estrenó en 2020.

 

Las rebajas del 30 por ciento, de esta semana serán los días martes 18 y miércoles 19 en sucursales adheridas de las firmas Walmart, Coto, Carrefour, Disco, Vea, Jumbo, Día, Toledo, Cooperativa Obrera, La Anónima, Changomas, Yaguar y Nini.

 

El reintegro tendrá un tope de mil pesos por persona y para conseguirlo, el usuario deberá abonar con las funcionalidades pago Clave DNI o QR de la aplicación.

 

Dentro de las bases y condiciones del descuento, el banco explicó que la devolución "se verá reflejada en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista", y también advirtió que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos.

 

La promoción no aplica a compras realizadas con la aplicación mediante la lectura del código QR de Mercado Pago ni a las abonadas con tarjeta de crédito o débito a través de la aplicación.

 

En última instancia la entidad explicó que la rebaja se hará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51 y 240–e/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

 

Fuente: Infocielo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.