Leve alivio del calor: así estará el tiempo en Olavarría este domingo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:03hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:03hs
Olavarría

Leve alivio del calor: así estará el tiempo en Olavarría este domingo

A pesar de la leve baja, persiste el alerta amarillo por temperaturas extremas del Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este domingo se espera un día nublado con una baja probabilidad de precipitaciones, ráfagas de viento y poco más de 30 grados de temperatura máxima por la tarde.

La Estación Meteorológica de Olavarría informó que para las 8 de esta mañana la temperatura registrada fue de 21.8 grados centígrados con una humedad del 90 por ciento y el viento soplando desde el norte a 7 kilómetros por hora.

Para esta tarde se espera que el cielo esté nublado con una probabilidad de precipitaciones de hasta el 10 por ciento y una temperatura máxima estimada de 31 grados centígrados. También se esperan ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora.

desde el Servicio Meteorológico se emitió un alerta amarillo por temperaturas extremas para este lunes en Olavarría y la zona, junto con la recomendación de tomar precauciones, ya que -según se indicó- pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.