Estudiantes invitó a todos los clubes locales al primer partido del año | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:54hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:54hs
Olavarría
°

Estudiantes invitó a todos los clubes locales al primer partido del año

El próximo miércoles Estudiantes hará su estreno del año en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y en la previa lanzó una invitación para que los deportistas de todos los clubes accedan de forma gratuita.

A través de las redes sociales, el Club Estudiantes invitó a todos los basquetbolistas en formación de la Asociación de Básquet de Olavarría a asistir gratuitamente al partido del próximo miércoles.

 

La invitación sostiene: “El Club Atlético Estudiantes invita a jugadores de categorías menores de la Asociación de Básquet de Olavarría al primer partido del año de La Liga Argentina que el “Bata” jugará de local. Será el miércoles 19 a las 21:00 en el Maxi frente a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Los mismos podrán ingresar gratis a las populares con sus camisetas y banderas representativas de cada club para armar una gran hinchada del equipo de la Ciudad”.

 

 

Estudiantes llega al cotejo del próximo miércoles con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones en la provincia de Entre Ríos y se ubica en los primeros puestos de la Conferencia Sur.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.