Viernes 27 de Mayo 2022 - 14:52hs
12°
Viernes 27 de Mayo 2022 - 14:52hs
Olavarría
12°

Las subestaciones de energía "se encuentran normalizadas"

"Rogamos disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas, apelamos a su comprensión", expresaron desde la cooperativa a cargo del tendido eléctrico local tras los cortes de luz en varios sectores de la ciudad.

A causa de la gran demanda de energía registrada en la ciudad producto de las altas temperaturas, en las primeras horas de la tarde de sabado varios sectores de la ciudad se vieron afectados por interrupciones del suministro eléctrico.

Las mismas fueron atendidas por el personal operativo y en este momento todas las subestaciones que resultaron afectadas se encuentran normalizadas.

En el caso de las localidades, a las 13:00 hs. se registró la avería del interruptor principal en la subestación que alimenta la zona de Plan Vea en Loma Negra. Por tal motivo, durante dos horas Coopelectric trabajó en el reemplazo de dicho interruptor y el servicio pudo ser restablecido alrededor de las 15 hs.

Desde la Cooperativa se expresó: "Rogamos disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas, apelamos a su comprensión y reiteramos la solicitud de continuar haciendo un uso racional y solidario de la energía".

Al mismo tiempo, destacaron la importancia de efectuar los reclamos a través de las vías comunicación habituales: Tel. 412305, SMS al 15-680000 o vía WhastsApp 2284-230707.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.