El fútbol local prepara su regreso a las canchas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:55hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:55hs
Olavarría
28°

El fútbol local prepara su regreso a las canchas

En el transcurso de la semana hubo reunión en la Liga de Fútbol de Olavarría para comenzar a diagramar la actividad local que en Primera División iniciará en febrero dependiendo la fecha de la presencia de los representativitos olavarrienses en el Torneo Regional Amateur.

 

Pensando en el 2022 que lleva algunos pocos días, la Liga de Fútbol de Olavarría y los clubes afiliados se reunieron y establecieron fechas estimativas para el regreso de la competencia tanto en Primera División como en Inferiores.

 

La máxima categoría del fútbol de Olavarría dará inicio con el Torneo Clausura que otorgará un campeón y la chance de jugar su boleto al próximo Torneo Regional Amateur en partido único contra Ferro -ganador del Torneo Apertura-.

 

En cuanto a las fechas se estima que comience el próximo 13 de febrero, siempre y cuando Ferro o Embajadores no lleguen a la final del Torneo Regional Amateur. En ese caso se atrasaría una semana.

 

Por otro lado, en Inferiores se pensó en comenzar el ciclo el próximo 5 de febrero con la disputa del Torneo Preparación que al igual que en 2021 será en Zonas de Décima a Quinta División.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.