Obras en el predio “Fortinero” de la avenida Pellegrini | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:42hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:42hs
Olavarría
26°

Obras en el predio “Fortinero” de la avenida Pellegrini

La Comisión Directiva del Club El Fortín anunció que en las próximas semanas se terminarán las obras de refacción del antiguo quincho.

 

El Fortín trabaja en un nuevo espacio dentro de su predio de la avenida Pellegrini

 

El Fortín construye un nuevo espacio en su predio de la avenida Pellegrini donde anteriormente se encontraba el quincho contiguo a las canchas de tenis y cercano a las de fútbol sintético para poder brindar un mejor servicio dentro del espacio.

 

Ante la falta de este edificio, y siendo que comparten instalaciones, se decidió utilizar el espacio común del quincho existente.

 

 

Con una gran barra central que brinda servicio a ambas actividades/grupos de deportistas, el espacio se subdivide en el centro mediante una carpintería vidriada que brinda privacidad a sus deportistas.

 

Su estética industrial fue combinada con madera que otorga calidez y sensación de hogar, con una vista inmejorable que dará a las canchas de tenis y fútbol sintético.

 

A pesar de las vicisitudes, se ha logrado  un avance de obra muy importante por lo que  en los próximos meses podrá inaugurarse  esta nueva obra.

 

La misma  la está ejecutando el constructor Leonardo Garrido, bajo la dirección de la arquitecta Victoria Ferraiuelo, quien fue la que realizó el diseño.

 

Fuente: Prensa El Fortín

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.