Villa Floresta: le chocaron la camioneta cuando estaba estacionada y huyeron | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:43hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:43hs
Olavarría
11°

Villa Floresta: le chocaron la camioneta cuando estaba estacionada y huyeron

Así lo confirmó una familia olavarriense a este medio, que hizo público lo sucedido para que el conductor del vehículo implicado “se acerque a dialogar y arreglar las cosas con los seguros”.

Un automóvil embistió a una camioneta que estaba estacionada fuera de la casa de su dueño en el Barrio Villa Floresta y se fue del lugar sin dar aviso de lo sucedido, y buscan que se presente para arreglar con los datos del seguro.

La familia damnificada se comunicó con Infoeme, luego de que alrededor de las 14 de este miércoles un vehículo -que por el testimonio de vecinos del lugar, creen que fue un Peugeot 206- chocó su camioneta, que estaba estacionada en la puerta de su casa, sobre Rendón entre Saavedra y Laprida.

 

 

Apelamos al buen accionar y creer que tal vez esta persona se asustó, y pueda acercarse para dialogar y arreglar las cosas con los seguros o de alguna manera”, indicaron a este medio al tiempo que explicaron, “es una camioneta que logramos tener con mucho esfuerzo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.