Sabado 29 de Enero 2022 - 5:04hs
21°
Sabado 29 de Enero 2022 - 5:04hs
Olavarría
21°

Allanamiento positivo por abuso de armas terminó en secuestro de plantas de marihuana

El procedimiento se realizó en la jornada de este martes en un domicilio por efectivos policiales de diferentes dependencias y se le dio intervención a la UFI Nº19 del Dr. Lucas Moyano por infracción a la Ley de Estupefacientes.

La Comisaría Primera de Olavarría informó que en la jornada de este martes efectivos policiales de diferentes dependencias de nuestra ciudad realizaron un allanamiento con resultados positivos en el Barrio La Candela en el marco de una investigación por Abuso de Armas.

Según se detalló en el informe oficial, personal del Gabinete de Investigación de la Comisaria Primera en conjunto con efectivos de la Policía Local, Grupo GAD y Subddi concretaron el allanamiento en Calle 10 al 1.800.

En el operativo, que se concretó en el marco de una investigación penal preparatoria y cuya realización fue aprobada por el Juzgado de Garantías Nº1 de Olavarría, se secuestraron elementos de interés para la causa, un tanque de combustible y un cuadro de motocicleta así como 2 luminarias externas.

 Además, se hallaron 2 plantas de Cannavis Sativa por lo que se procedió al secuestro de las mismas y se le dio intervención a la UFI Nº19 a cargo del fiscal Lucas Moyano, que inició una investigación por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

En la investigación de la causa, que fue caratulada como “Posible Comisión de un Delito de Acción Pública”, interviene la UFI Nº7 a cargo del fiscal Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.