La Comisaría Primera de Olavarría informó que en la jornada de este martes efectivos policiales de diferentes dependencias de nuestra ciudad realizaron un allanamiento con resultados positivos en el Barrio La Candela en el marco de una investigación por Abuso de Armas.
Según se detalló en el informe oficial, personal del Gabinete de Investigación de la Comisaria Primera en conjunto con efectivos de la Policía Local, Grupo GAD y Subddi concretaron el allanamiento en Calle 10 al 1.800.
En el operativo, que se concretó en el marco de una investigación penal preparatoria y cuya realización fue aprobada por el Juzgado de Garantías Nº1 de Olavarría, se secuestraron elementos de interés para la causa, un tanque de combustible y un cuadro de motocicleta así como 2 luminarias externas.
Además, se hallaron 2 plantas de Cannavis Sativa por lo que se procedió al secuestro de las mismas y se le dio intervención a la UFI Nº19 a cargo del fiscal Lucas Moyano, que inició una investigación por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
En la investigación de la causa, que fue caratulada como “Posible Comisión de un Delito de Acción Pública”, interviene la UFI Nº7 a cargo del fiscal Christian Urlezaga.