El Municipio compró dos camionetas para la inspección de caminos rurales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:40hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:40hs
Olavarría
11°

El Municipio compró dos camionetas para la inspección de caminos rurales

El intendente Ezequiel Galli, presentó el nuevo equipamiento vial esta mañana en el depósito municipal.

El Municipio informó que en la mañana de este martes el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, presentó dos camionetas que estarán a disposición de la Dirección de Caminos Rurales.

El breve acto, tuvo lugar en el depósito municipal ubicado en Barrio Pickelado, donde se realizó la presentación de este nuevo equipamiento vial que fue adquirido con recursos municipales.

“Se trata de dos camionetas pick up 0Km, que permitirán optimizar la flota actual, para las tareas de inspección de caminos rurales, como así también para brindar una mayor capacidad de respuesta para los distintos requerimientos”, indicó el Municipio.

De esta forma, se destacó la inversión de la gestión de Galli en mantenimiento de la red vial del partido de Olavarría, que lleva más de 120 millones de pesos en la totalidad de los caminos rurales primarios, secundarios y terciarios.

Estas obras de mantenimiento forman parte del compromiso de la gestión municipal en pos de seguir avanzando en el proceso de mejora de calidad de vida de la comunidad rural”, resaltaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.