Realizaron remodelaciones y pintaron diferentes dependencias policiales | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:26hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:26hs
Olavarría
°

Realizaron remodelaciones y pintaron diferentes dependencias policiales

La Estación de Policía Departamental de Seguridad indicó que estos trabajos se realizaron en los últimos meses con la colaboración de la Secretaría de Seguridad del municipio y diferentes grupos de la sociedad.

La Estación de Policía Departamental de Seguridad de Olavarría informó que en el transcurso de los últimos meses se realizaron remodelaciones y se pintó el frente así como el interior de diferentes dependencias policiales.

Según se detalló, en la Comisaria Primera y Segunda, en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) y en el Puesto de Vigilancia Santa Luisa se llevaron a cabo remodelaciones y pintado del interior de las dependencias.

 

Puesto de Vigilancia Colonia San Miguel

 

Por otro lado, en las Subcomisarias de Hinojo, Loma Negra y Sierra Chica y en el Puesto de Vigilancia Colonia San Miguel, se concretaron diferentes remodelaciones, se pintó el interior de las instalaciones y el frente de las mismas.

Estas obras, se pudieron realizar gracias al aporte de la Subsecretaría de Seguridad dependiente de la Municipalidad de Olavarría y a distintos grupos de la sociedad.

 

Subcomisaría de Loma Negra

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.