Quejas y reclamos por cortes eléctricos: “Estamos sin luz desde ayer a la tarde” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:26hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:26hs
Olavarría
13°

Quejas y reclamos por cortes eléctricos: “Estamos sin luz desde ayer a la tarde”

Fueron muchos los vecinos que hicieron llegar a Infoeme su preocupación por los cortes del suministro eléctrico, que en muchos casos llegaron a superar las 10 horas.

 

En lo que, hasta el momento, es la semana más calurosa del verano, muchos vecinos olavarrienses se mostraron preocupados y realizaron diferentes reclamos por los diversos cortes de luz que afectaron diversos sectores de la ciudad y de las localidades.

 

En un momento en que las altas temperaturas hacen realmente difícil quedarse sin energía, fueron varios los vecinos que hicieron llegar a Infoeme sus quejas y reclamos tras encontrarse sin suministro eléctrico por diferentes periodos de tiempo que, en muchos casos, llegaron a superar las 10 horas.

 

De esta manera, diferentes sectores del barrio San Carlos y la vecina localidad Loma Negra fueron las más afectadas.

 

Estamos sin luz desde ayer a la tarde, y no tenemos respuestas de Coopelectric. No es todo el barrio, son algunas casas intercaladas las que estamos sin energía”, explicó, en relación a esto, uno de los vecinos del barrio San Carlos.

 

Según precisó, la interrupción de energía en dicho sector de la ciudad se extendió desde las 18 de este lunes y continúa hasta el momento, ya que todavía “no volvió”.

 

Soy de Loma Negra y acá hace más de dos horas que estamos sin luz, y con semejantes temperaturas no se puede estar, es peligroso para la salud”, afirmó una vecina del barrio Plan Vea de la vecina localidad.

 

“Aparte todo significa un peligro y un gasto, porque con este clima un corte de más de dos horas significa que se te pueda echar a perder las cosas de la heladera y demás”, agregó.

 

Estoy aislada, estuve sin luz por más de dos horas y nunca atendieron mi reclamo, y por la situación en la que estoy realmente necesitaba saber si iba a durar 2 horas o 4, es una situación muy difícil”, manifestó otra de las vecinas involucradas en el reclamo.

                                                                                                                          

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.