Primer día del año con cielo nublado y altas temperaturas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:16hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:16hs
Olavarría
13°

Primer día del año con cielo nublado y altas temperaturas

Se mantiene la tendencia y sigue el calor en la ciudad. Para este sábado se esperan 18 grados de mínima y una máxima de 31.

Llegó un nuevo año, pero las altas temperaturas seguirán manteniéndose y los olavarrienses deberán protegerse del sol e hidratarse, ya que se espera que la temperatura de este sábado supere, al menos, los 30 grados.

 

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, en su última actualización, para este 1 de enero se prevé una mínima de 18 grados y una máxima de 31 con cielo parcialmente nublado durante todo el día.

 

Hay una probabilidad de precipitación del 10 por ciento durante la mañana y el viento rondará de 13 a 31 kilómetros en la hora con dirección predominante del sudoeste.

 

El domingo, aunque se mantiene la tendencia y se espera mucho calor, hay probabilidades de tormentas por la tarde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.