Unidad Popular renovó sus autoridades Naciones | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:05hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:05hs
Olavarría
°

Unidad Popular renovó sus autoridades Naciones

Guillermo Perez fue proclamado como Congresal Nacional electo en representación de la provincia de Buenos Aires.

Finalizando el año, Unidad Popular, partido integrante y fundador del Frente de Todos, renovó sus autoridades impulsando como Presidente Nacional del partido al diputado nacional y hoy Director del Banco Nación, Claudio Lozano. Además Guillermo Perez fue proclamado como Congresal Nacional electo en representación de la provincia de Buenos Aires.

En el marco de un importante crecimiento desarrollado en los últimos dos años, Unidad Popular se ha transformado en un partido de alcance nacional que, con distintas personerías (nacionales, provinciales y municipales), se extiende ya en 17 provincias, tiene reconocidos 74.000 afiliados y desarrolla Juntas Promotoras en los restantes distritos de la Argentina.

Al asumir Lozano sostuvo que “Unidad Popular trabajará estos dos años para apuntalar una salida nacional, popular y democrática a la crisis que vive la Argentina.”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.