Rompió la prohibición de acercamiento y fue aprehendida | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:46hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:46hs
Olavarría
13°

Rompió la prohibición de acercamiento y fue aprehendida

La mujer de 24 años fue trasladada y alojada en Comisaria Segunda.

Comando de Patrullas Olavarría en colaboración con personal de Comisaria de la Mujer aprehendieron a una mujer de 24 años que se encontraba cerca de un hombre que posee restricción de acercamiento.

 

Tras un llamado al 911, este jueves, personal de Comando de Patrullas de Olavarría en colaboración con personal de Comisaria de la Mujer aprehendieron a una joven de 24 años en Pellegrino al 5300 por “desobediencia”.

 

Al momento del arribó de personal policial, la mujer se encontraba cerca de un hombre con quien tiene restricción de acercamiento. Tras comprobar la ruptura de la orden de restricción de acercamiento la joven fue trasladada y alojada en Comisaria Segunda.

 

Interviene la UFI N°5 de Olavarría, especializada en Violencia de género  y familiar, a cargo de la fiscal Doctora Viviana Beytía.

 

Si vos o alguien que conoces atraviesa una situación de violencia de género, podes comunicarte a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.