Referentes de la Séptima, presentes en el cierre de campaña del FDT en Junín | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:32hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:32hs
Olavarría
13°

Referentes de la Séptima, presentes en el cierre de campaña del FDT en Junín

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, encabezó en Junín uno de los tres cierres de campaña en simultáneo que el Frente de Todos realizó de cara a las elecciones primarias legislativas del próximo domingo.

El  presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, encabezó en Junín uno de los tres cierres de campaña en simultáneo que el Frente de Todos realizó de cara a las elecciones primarias legislativas del próximo domingo. Referentes de la séptima sección electoral se hicieron presentes en el Club Argentino de esa ciudad para mostrar su apoyo al proyecto nacional y respaldar la idea de que en “cada boleta hay un modelo de país”.

La diputada provincial Luciana Padulo; el presidente de Aubasa (Autopistas de Buenos Aires), Ricardo Lissalde; los concejales Eduardo Rodríguez e Inés Creimer de Olavarría; el presidente del Concejo Deliberante de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini; los pre candidatos a senadores provinciales Andrea Mercante y Diego Di Salvo; los candidatos a concejales Gastón Sarachu de Olavarría y Leandro Ledesma de Saladillo, todos parte del Frente Renovador espacio que hoy integra la alianza Frente de Todos, fueron parte del cierre de esta primera etapa de campaña. 

Los diferentes oradores de los actos, dos de los cuales se llevaron a cabo en Mar del Plata y Bahía Blanca y fueron transmitidos en vivo simultáneamente, estuvieron enfocados en enviar un mensaje que destaque lo que está en juego en estas elecciones respaldando la continuidad del oficialismo y marcando diferencias con la oposición ante la evidente polarización del escenario electoral. 

Sergio Massa, principal orador en Junín, expresó al respecto que "el domingo se juega, en una primera etapa, la Argentina del trabajo y la producción, la de la educación y la inclusión, contra la Argentina para pocos”.

“Esos son los mismos que dejaron a la Argentina endeudada, sin proyecto de desarrollo económico y aconsejándole a nuestras PyMES que en lugar de proyectarse y crecer, cerraran e importaran porque ese era el camino en el que creían”, recalcó en referencia a la oposición y finalizó haciendo hincapié en que “cada boleta hay un modelo de país”.

Por su parte, y luego de finalizado el acto principal, la diputada provincial Luciana Padulo indicó: “Formamos parte de una alianza que pudo salir adelante a pesar de las adversidades y que tiene como norte seguir trabajando en reforzar la educación, para dotar de herramientas que apunten al trabajo genuino y formal. Creo en una educación pública que esté a la altura de las demandas laborales con tecnología y esto también es parte de lo que se elige este domingo”. 

Cabe destacar también que el encuentro tuvo lugar en la tierra del ex ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni, fallecido recientemente, a quien también se le brindó un cálido homenaje a través de aplausos y con cálidas palabras en cada discurso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.