Martes 28 de Septiembre 2021 - 4:22hs
-1°
Martes 28 de Septiembre 2021 - 4:22hs
Olavarría
-1°

Andrea Coronel: "Apostamos a generar empleo genuino y reactivar la economía"

La precandidata a concejal de Vamos por Vos repasó algunos de las proyectos que desde el espacio diagraman apuntando al ámbito económico, el turismo y las localidades.

La precandidata a concejal por Vamos con Vos Olavarría, Andrea Coronel, refirió a los proyectos que se están delineando desde el espacio enfocados en una reactivación económica.

Andrea Coronel indicó que los mismos “tienden a atraer inversores y PyMEs a nuestra ciudad”. Asimismo, explicó que “nuestra propuesta mediante estos proyectos es generar empleo genuino, quita de cargas impositivas y concesionar a bajo costo parcelas del Parque Industrial a cambio de puestos laborales”.

Se apuntará, además, a que quienes tienen planes sociales puedan ser empleados en estas empresas y que el aporte económico de las PyMEs signifique un salario digno, pero también la oportunidad de capacitarse. “Esto generaría un incremento beneficioso en el circuito económico, porque el laburante no gasta su salario en Miami, lo gasta en su ciudad”, señaló la precandidata.

Por otro lado, Andrea Coronel expresó que las localidades de nuestro partido “están cada día más abandonadas” y apuntó a pensar en el futuro, cuando ya no queden recursos en la zona serrana. “Nuestra mirada está apuntada al turismo, tenemos un territorio muy rico para poder fomentarlo”. Recordó, a su vez, que el ex intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti, que visitó Olavarría días atrás, “quedó maravillado con este territorio tan rico que tenemos”.

Para finalizar, no quiso dejar de mencionar el proyecto en el que se trabaja desde este espacio hace algunos años, consistente en la creación de un Balneario Municipal a la vera del parque Helios Eseverri.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.