Viernes 24 de Septiembre 2021 - 21:32hs
12°
Viernes 24 de Septiembre 2021 - 21:32hs
Olavarría
12°

Esteban Poloni de Vamos con Vos estuvo en Olavarría

El precandidato a diputado nacional hizo hincapié en la importancia de no perder contacto con el ámbito de procedencia para poder representarlo de manera adecuada, y explicó el rol fundamental de los jóvenes.

“Vamos a seguir por este camino, apostamos a una política”, durante este martes desde Vamos con Vos espacio que lidera Florencio Randazzo se brindó una conferencia de prensa junto al precandidato a diputado nacional Esteban Poloni, la precandidata local Andrea Coronel, la precandidata a senadora provincial Marisel Cides, la precandidata a consejera escolar Magalí Matos e integrantes de la juventud del espacio.

Andrea Coronel destacó el crecimiento diario de Vamos con Vos Olavarría, “lo vemos cada día con la gente en la calle”. En este sentido, indicó que se continuará por el camino de escucha y apoyo a los vecinos, “vamos a seguir por este camino, apostamos a una política”.

Al respecto Marisel Cides refirió a la representatividad del espacio, y expresó  que "hoy se conforma de manera plural y diversa e incluye a la juventud". Como militante hace más de 20 años, en materia de violencia de género Cides ve reflejado “un sistema donde la mujer es extremadamente escuchada, no es casual que esté Andrea Coronel representándonos a nivel local, el espacio de Florencio es un lugar que generó representatividad para los que no tenían voz”.

El precandidato a diputado nacional Esteban Poloni explicó en la misma línea que en Vamos con Vos hay candidatos “que tienen entre 25 y 27 años, personas de la sociedad civil, del sector privado”, en tanto que él mismo, que tiene su propia empresa, representa a la juventud y al sector PyMe.

Al respecto, hizo hincapié en la importancia de no perder contacto con el ámbito de procedencia para poder representarlo de manera adecuada y aseguró que Vamos con Vos “es la primera opción si queremos cambiar, porque es distinta a todo el resto”.

Sobre la juventud presente en el espacio y trabajando para asegurar el futuro del país, expresó que “si no cambiamos el presente no va a haber futuro que cambiar, estamos hoy, tenemos la capacidad de gestionar”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.