Presencia y podios para los locales en Azul | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:19hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:19hs
Olavarría
13°

Presencia y podios para los locales en Azul

Hasta Azul llegaron una importante cantidad de ciclistas olavarrienses que participaron del festival que se realizó el pasado domingo. Destacada actuación en la categoría Damas y muchos podios.

 

Aprovechando la primaveral tarde del domingo pasado, se desarrolló la actividad con una gran cantidad de deportistas locales.

Marcelo Galván, fue el ganador de la categoría principal con una vuelta de ventaja y lo acompañaron en los primeros puestos Santiago Roldán que fue tercero y Lautaro Valetutto que se ubicó 5°.

Las Damas Élite y Juveniles le dieron emoción al festival ya que llegaron en un apretado sprint Charo Posse, Jimena García, Paola Burgois, Fiama Abrisqueta, Lucrecia Hernández, Valentina Olivan, Vanina Pérez y Tania Ponce de León. El triunfo fue para Tania Ponce de León, escoltada de la olavarriense Charo Posse. El cuarto lugar fue para Jimena García, el quinto para Fiama Abrisqueta y el sexto para Lucrecia Hernández, todas locales.

 

 

Además, en Máster B Walter Benito fue segundo, en Principiantes Menores se impuso Cristian Zubillaga y en Principiantes Mayores los mejores lugares del podio fueron para Nelson García y  Justo Miguel.

Fuente y Foto: Prensa ACO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.