Viernes 24 de Septiembre 2021 - 20:30hs
15°
Viernes 24 de Septiembre 2021 - 20:30hs
Olavarría
15°

Rige alerta amarilla por fuertes lluvias y vientos

Hasta las 20 de este martes, la lluvia caída en la ciudad  fue de 41.2 milímetros de acuerdo a lo informado por la Estación Meteorológica de Olavarría.

El Servicio Metrológico Nacional emitió una nuevo alerta amarilla para este miércoles por lluvias y vientos. Se esperan ráfagas de 70 kilómetros con una probabilidad del 70 por ciento de lluvias fuertes.

 

De acuerdo a lo informado por la Estación Meteorológica Local informaron que hasta las 20 el registro de agua caída marcó 41.2 milímetros. Mientras que a las 18 el viento llegó a los 36 kilómetros con ráfagas de 64 kilómetros.

 

Por otra parte, desde el área local replicaron lo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional que pronosticó que este miércoles continuará vigente un alerta amarilla por fuertes lluvias y vientos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.