Inició la inscripción para las Tuvi industrializadas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:00hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:00hs
Olavarría
21°

Inició la inscripción para las Tuvi industrializadas

Corresponde a 20 casas, los aspirantes interesados deberán estar inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional con usuario y contraseña.

A partir de este lunes está abierta la inscripción para aquellas personas que deseen adherirse al Plan Municipal de Viviendas TUVI, que en esta oportunidad será para 20 casas de construcción industrializada.

Los aspirantes interesados deberán estar inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional con usuario y contraseña e ingresar al botón que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla que dice: “Programas Habitacionales Vigentes”: 

Desde la gestión se explicó que una vez que la adhesión es satisfactoria, se le va a enviar un número de aspirante por email, con el cual se va a identificar en todo el camino de la licitación. Asimismo, se va a enviar información sobre cómo continuar el proceso. Es importante que el correo electrónico sea válido y accesible por el aspirante, dado que va a ser nuestro canal de comunicación.

“Estamos con mucha expectativa con este nuevo plan que ofrece una alternativa diferente a las casas de construcción tradicional”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

Además, remarcó que encontramos muy buena respuesta al inicio del plan y estamos convencidos que el programa TUVI llegó para quedarse en Olavarría porque la principal característica que tiene es que es a largo plazo”.

Dentro de los requisitos para adherirse al plan, el grupo familiar deberá contar con ingresos de entre 3 y 8 SMVM y la cuota inicial de la vivienda, al entregársele la llave, será de $21 mil (aproximadamente).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.