Galli recorrió la nueva plaza en barrio Bancario III | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:28hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:28hs
Olavarría
18°

Galli recorrió la nueva plaza en barrio Bancario III

Durante la mañana de este lunes, el intendente  visitó las obras para la creación de una nueva plaza, para los vecinos del sector.

En la oportunidad, el intendente Ezequiel Galli estuvo acompañado por el presidente del HCD Bruno Cenizo, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y la concejala María José González.

La plaza se encuentra ubicada en Cortes Bis, entre Calle 111 Bis y Santa Fe. Según manifestaron desde el municipio "se trataba de un terreno municipal, destinado como espacio verde a futuro, donde se venía realizando las tareas habituales de mantenimiento y corte de pasto".

En ese espacio en primer lugar, como parte de las tareas preliminares se realizaron los trabajos de agregado de tierra y nivelación del terreno, necesarios para dejar el terreno en óptimas condiciones.

Luego, se llevó adelante la plantación de más de 10 especies de árboles (Acer Sacharinum, Acer Buergerianum y Fresnos Rojos), bajo la coordinación del área de Arbolado Urbano.

Posteriormente, se ejecutaron los trabajos de instalación de 3 unidades de juegos infantiles (trepador recto, mangrullo chico, hamaca triple) totalmente nuevos, para reacondicionar y adaptar el espacio para uso recreativo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.