Gastón Sarachu, Liz Herrera y Sergio Feoli candidatos del Frente de Todos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:32hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:32hs
Olavarría
21°

Gastón Sarachu, Liz Herrera y Sergio Feoli candidatos del Frente de Todos

Los integrantes del Foro Olavarría-Frente Renovador representan al espacio en la lista del Frente de Todos que encabeza Maximiliano Wesner en nuestra ciudad.

La lista local de candidatos del Frente de Todos representa a distintos espacios políticos que apoyan al oficialismo nacional y provincial. El Foro Olavarría-Frente Renovador es parte fundacional del Frentes de Todos desde el 2019 y para estas elecciones integró a varios de sus dirigentes en la lista de precandidatos para las PASO que se desarrollarán el próximo domingo 12 de septiembre.

Uno de ellos es Gastón Sarachu, actual SubDelegado de CNRT en Olavarría, que es precandidato a Concejal titular en tercer lugar. Sarachu es técnico analista de sistemas, padre de Ignacio y Bianca y su experiencia profesional lo asocia al sector privado vinculado a la agroindustria. Su buen historial laboral lo llevó a ser designado Subdelegado de la Delegación Centro de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en Olavarría. Allí desarrolla una intensa actividad reconocida por el mismo José Artega, Director Ejecutivo del Organismo Nacional.

Por su parte la docente Elisabeth Liz Herrera y Sergio Feoli ocupan sendos lugares de precandidatos a concejales suplentes.

Desde el Foro Olavarría FR que lideran la concejala Inés Creimer y el concejal Eduardo Rodríguez invitaron a las vecinas y vecinos a votar por las propuestas y los candidatos del Frente de Todos, con el compromiso de seguir trabajando por la Olavarría que queremos.

En este marco Sergio Massa, referente nacional del Frente Renovador, expresó "en estas elecciones se juega un modelo de país productivo o uno de especulación financiera”.

La Argentina que plantea el Frente de Todos señaló Sergio Massa es la del trabajo y la producción, la de la educación y de la inclusión, porque es la forma de construir un país para todos”. Y agregó: “Creemos en la Argentina del trabajo, porque lo mejor que nos puede pasar es que cada argentino lleve, a partir de su esfuerzo, el pan a su mesa; creemos en la producción, en nuestros empresarios y en las PYMEs; en la posibilidad de que podamos dejar de depender de los de afuera y vender trabajo argentino al mundo; creemos en nuestro campo, porque es parte de la transformación de nuestros recursos naturales en proteínas para los argentinos y para el mundo; y creemos en la educación pública, gratuita, de calidad, inclusiva, con innovación, porque creemos en el futuro de nuestros jóvenes”.

En esta línea, resaltó las medidas de alivio fiscal aprobadas en el Congreso: “Vamos a seguir acompañando y a recuperar el mercado interno. Por eso la rebaja del Monotributo, la rebaja del Impuesto a las Ganancias para las PYMEs, y la eliminación para más de un millón de trabajadores de la Argentina del Impuesto a las Ganancias en su salario, que no es solo alivio fiscal, es también la posibilidad de mejorar, por consumo, el mercado interno”, indicó.

“Nosotros creemos en la industria nacional y en el desarrollo, por eso el 12 de septiembre vamos a volver a decir que acá estamos para defender a la industria argentina”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.