Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:01hs
22°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:01hs
Olavarría
22°

Indignación de los vecinos de Villa Aurora: “Los reclamos son incontables”

Como cada vez que llueve, los vecinos de ese sector de la ciudad, hicieron llegar su reclamo por el mal estado de las calles.

A través de un mensaje a Infoeme, los vecinos de barrio Villa Aurora expresaron nuevamente su indignación por el mal estado de las calles en la zona de la escuela Agropecuaria.  

 

Como cada vez que llueve, los vecinos de Villa Aurora expresaron su malestar por las calles intransitables: “Nuevamente queremos reclamar por el mal estado de las calles en barrio Villa Aurora Sur”, indicaron.

 

 

“Los reclamos son incontables y no se obtiene ninguna respuesta”, aseguraron los olavarrienses quienes a su vez aclararon que las fotos enviadas son de las calles desde San Martín hasta autopista Del Valle y desde Las Orquídeas hasta Circunvalación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.