Vergel y Matrella se reunieron con comerciantes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:43hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:43hs
Olavarría
17°

Vergel y Matrella se reunieron con comerciantes

"Seguiremos manteniendo encuentros con diferentes sectores de nuestra ciudad", expresó Belén Vergel.

Los candidatos de “JuntosBelén Vergel y Sebastián Matrella mantuvieron un encuentro con referentes de la agrupación Comerciantes Unidos de Olavarría. La necesidad de un diálogo fluido entre concejales y agrupaciones, y las preocupaciones actuales del sector comercial fueron algunos de los temas que se tocaron.

Luego de una intensa campaña y de un resultado positivo  en las PASO, dentro de la interna que se vivió dentro de “Juntos”, los candidatos que participaron por la lista de Facundo Manes en Olavarría. Sostuvieron que el objetivo de los candidatos es mantener la misma cercanía con diferentes organizaciones e instituciones de nuestra ciudad.

Fueron diversos los puntos que se tocaron durante el encuentro con la agrupación de comerciantes: la necesidad de un mayor acompañamiento por parte del Estado, una mejor regulación de los diferentes aspectos que competen a la actividad, y la importancia de contar con un Concejo Deliberante que esté cerca de la actividad económica olavarriense.

Según indicó Vergel “seguiremos manteniendo encuentros con diferentes sectores de nuestra ciudad. En este caso, pudimos conversar sobre cuales son algunas de las preocupaciones y necesidades del sector comercial. Actualmente son uno de los principales generadores de puestos de trabajo en Olavarría, por lo cual es necesario un acompañamiento real y un trabajo en conjunto para generar soluciones para el sector. Sin ninguna duda, es momento de una verdadera planificación y juntos proyectar la ciudad que queremos, no se pueden tomar más decisiones aisladas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.