Augusto Araña juega el Torneo Ajedrez “Confraternidad” con River Plate | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:24hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:24hs
Olavarría
16°

Augusto Araña juega el Torneo Ajedrez “Confraternidad” con River Plate

El trebejista olavarriense integra el equipo de River Plate que días atrás inició su participación en el Torneo Ajedrez “Confraternidad”.

 

Deportistas representantes de River Plate se enfrentan desde el pasado 28 de agosto contra el Club Jaque Mate con la presencia de Augusto Araña.

Desde la Subcomisión de Ajedrez del Club River Plate, a través de su presidente, Eduardo Beroldo anunciaron la participación en el Torneo Confraternidad, cuya modalidad será suizo a 5 rondas, tendrá un ritmo de juego de 40 minutos + 10 segundos de incremento por movida, tiene como objetivo, acercar a los socios de todas las categorías a ritmos similares cuando regrese plenamente la presencialidad de los mismos.

El joven ajedrecista olavarriense, Augusto Araña, de 14 años de edad, alumno de la Escuela Municipal de Ajedrez de Olavarría, integra el equipo “del millo” por invitación cursada por el profesor de la entidad, MI Maximiliano Ginzburg.

Es menester recordar que, desde la Subcomisión de Ajedrez del Club, reiteran que el objetivo principal es elevar el nivel ajedrecístico de los jugadores de todas las categorías para contar con un fuerte plantel de jugadores, lo que gustan en llamar “la escuadra temible”.

El torneo, que cuenta con representantes de Federaciones de Argentina, Uruguay, Bolivia y Bulgaria, contará con el arbitraje del profesor Ginzburg (capitán del equipo) por River y de David Cancino por Jaque Mate, será publicado en la página Chess-Results.com el día sábado y cada jugador combinará con su contrincante el día y horario para jugar, con tiempo hasta el viernes de la semana siguiente para informar el resultado.

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.