Fiscalía: una mujer intentó agredir con un palo a los manifestantes del lugar | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:05hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:05hs
Olavarría
16°

Fiscalía: una mujer intentó agredir con un palo a los manifestantes del lugar

El hecho ocurrió cerca del mediodía, fuentes policiales indicaron que los vecinos están cansados de la manifestación que lleva más de un mes.

Momentos de tensión se vivieron frente al edificio de la sede de Fiscalía ubicado sobre calle Moreno casi Rufino Fal luego de que una vecina, cansada por el bullicio que genera la manifestación que hay en el lugar, se acercara con un palo a agredir a los dos manifestantes del lugar.

 

Este martes, cerca del mediodía, fuentes policiales informaron que una mujer indignada por el ambiente que genera la manifestación que están llevando adelante dos hombres frente a fiscalía, se acercó al lugar con intenciones de agredirlos con un palo y rompió un vaso que había sobre una mesa.

 

 

Al lugar acudieron varios móviles policiales del Comando de Patrullas Olavarría para mediar la situación. La mujer se fue del hecho muy conmovida y agotada ya que, al igual que el resto de los vecinos, está “harta” por los ruidos molestos a altas horas de la noche.

 

Hace más de un mes, frente al edificio de Fiscalía se encuentra Ceferino Martínez pidiendo justicia por su hijo junto a Hernán César Adrián, que lo acompaña reclamando justicia por otra causa.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.