Un detenido por violar, desmembrar y mutilar a una perrita en Jujuy | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:45hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:45hs
Olavarría
10°

Un detenido por violar, desmembrar y mutilar a una perrita en Jujuy

El joven de 22 años fue detenido acusado de zoofilia y asesinato contra el animal.

Un hombre de 22 años, acusado de zoofilia y asesinato contra una perra ocurrido en San Salvador de Jujuy, fue detenido tras una investigación policial.

El presunto autor del crimen de la perra "Negra", quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la justicia, luego de ser arrestado a raíz de una orden de detención lograda por la fiscal del caso.

El caso generó el repudio de la sociedad jujeña, entre ellos de los grupos de rescatistas, quienes convocaron a una marcha que se realizará esta tarde en la ciudad para exigir “Justicia por Negrita" y pedir la aplicación de la Ley 14.346 de Maltrato Animal, que establece una sanción de 15 días a un año de prisión.

Negrita, tenía 4 años de edad y fue su propia dueña, Antonela Gustavino, quien denunció que su mascota "fue violada, desmembrada y mutilada”.

Ante salvaje agresión y tras la denuncia de la familia damnificada, fueron numerosos los pedidos de justicia, en especial a través de las redes sociales luego del atroz episodio ocurrido en Jujuy.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.